lunes, 13 de junio de 2011

M17 VS S.I.C.

En exclusiva nos llegó el comentario y fotos del partido de menores de 17 contra el S.I.C. , por medio de nuestro cronista estrella Claudio.








En exclusiva nos llegó el comentario del partido de menores de 17 contra el S.I.C. , por medio de nuestro cronista estrella Claudio.



RESUMEN M17: En un partido espectacular nuestra M17 perdió con SIC 33 a 23, si bien en este blog no somos “resultadistas”, dada la jerarquía del rival, amerita aclarar que el SIC dio vuelta el resultado a 4 minutos del final.
No es frecuente que suceda, pero un aficionado del SIC se acercó a este cronista para felicitarlo por el desempeño de nuestros jugadores. Como no encuentro opinión más objetiva transcribo sus palabras exactas: “yo hace 40 años que vengo al SIC, te felicito, estos chicos juegan muy bien, los felicito por la actitud, el juego y el tackle”.

Desde este portal no tenemos más que adherir a esta amable felicitación, tomen conciencia del potencial que tienen y regálense ustedes mismos partidos así.
Dos notas de color:
Uno: Después de casi un año de inactividad por una lesión volvió Facundo, un histórico, una fiera!
Dos: Si bien la calificación del equipo es 10, con el apertura del equipo coincidimos en que el “jugador del partido” fue Matias Bagñak. No aflojes Mati!
Saludo y energía: Es para Jopo y Lautaro, pronta y buena recuperación, dos valores indiscutidos del equipo!





















No hay comentarios: