martes, 21 de junio de 2011

Dia del padre.

El día del padre las juveniles nos regalaron cuatro triunfos que vienen bien para seguir entrenando con ganas.
Como no pude ir por el club, tenemos el comentario de nuestro colaborador Claudio Osadczuk, al que se le suma el del entrenador de m15 El "Chino" Gonzalez.
Muchas Gracias!



















RESUMEN M17: Jugando contra un rival más débil, la M17 ganó 81 a 0. Con muchas ganas y sin aflojar nuestro equipo marcó la diferencia existente y no dejó anotar al rival.
Pero lo más importante es la continuidad en el juego y la actitud.
Hubo jugadores que marcaron más de dos tries y la “pidieron” durante todo el partido y eso es muy bueno, ejemplo “el gigante” Ramiro.
Felicitaciones a Eugenio por su try, ya que viene trabajando duro y persistentemente desde hace mucho tiempo convirtiéndose en una de las bases de este equipo.
La otra felicitación, si bien todos anduvieron bien, es para el pack de forwards, se los vio mucho mejor en las recepciones, bien en el contra ruck y formaciones fijas, fundamental.

RESUMEN M15: SITAS 12 - LaSalle 0
Pequeño resumen del entrenador Daniel Chino Gonzalz:
Buen resultado, ganamos, los triunfos entonan pero no nos deben confundir, ... con todo el respeto, hoy podíamos, debíamos y tenemos que hacer mas desde el juego individual y colectivo, tomemos al partido de hoy como un buen paso en el desarrollo de todo el potencial que tienen como Jugadores y como Equipo.


No hay comentarios: