domingo, 15 de noviembre de 2009

IBAR ZAPATA.


Va finalizando el año y el blog también se va a tomar un descanso, quizás para siempre.
Aunque tuvo mas de 6000 visitas, nunca tuvo el ida y vuelta que me hubiera gustado.
Para terminar elegí hacerle un mini reportaje a Ibar Zapata , nuestro jugador que integra el seleccionado de m18 de Buenos Aires y que esta jugando el torneo argentino.
La verdad que es un gran orgullo que un jugador que lo tuve en infantiles y ahora en juveniles, haya sido seleccionado y que nos ayude a aprender algunas cosas que pudo vivenciar en el nivel de elite en que esta situado.

1)A que edad empezaste a jugar?.

a los 7.

2) A que edad empezaste en el club?

A los catorce años.

3)En que puesto jugás?.

Pilar izquierdo.

4)En que puesto te gustaría jugar?.

Ocho.

5)El mejor jugador nacional en tu puesto?.

Rodrigo Roncero

6)Internacional?

Roncero es el mejor del mundo, de otro país Mtawarira(southafrica)

7)El mejor jugador del club?

Lucas Espain y Juan Pablo Candia.

8)Como ves la situación del club en el año 2009?

Con respecto a nuestro juego nos falto un poquito de compromiso de nuestra parte, y de parte de los entrenadores ponerse de acuerdo para entrenar RUGBY ENSERIO. (No es posible que se entrene todo una semana sin golpearse ni una vez)

9)Un sueño con respecto al rugby?

Jugar en Los Pumas.

10)El mejor compañero?.

Jeronimo Massa.

11)A que jugador le pondrías "manos"

A Gustavo Cubilla (el entrevistado dice que va con onda)

12)El mas tackleador de la div.

David Crognale.

13)El que se mas se borra?

Sebastian Ocampo.

14)El que se cree mas ganador?
No se cree, es el mas ganador: el colo Julian.

15)El mejor entrenador que tuviste?

El chino y el sonsei.

16)Te ves con posibilidades de seguir creciendo en el seleccionado?

Si, pero todo es a base de sacrificio y esperanza.

17)Te gustaría ir a jugar a Europa?
Obvio.

18)Pensás que el club te ayudo en tu formación para llegar al seleccionado?

Por supuesto, mal o bien, sin el club yo no estaría donde estoy.

19)Que le falto a la m19 para salir en una mejor posición?

En primer lugar entrenamiento serio (eso implica el entrenamiento personal de cada uno de nosotros) y disciplina

20)Vas a llegar mejor a la pretemporada el año que viene?

Por supuesto, me van a tener que pedir por favor que pare de correr para no dejar un surco alrededor del club

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias alvarex!!

osadczuk dijo...

Gracias Alvaro por este blog, para mí, fue entrada obligatoria para ver los resúmenes de los chicos durante todo el año.
Mi voto es para que siga existiendo este canal.
Felicitaciones a Ivar y a todas las divisiones juveniles, creo que han tenido un gran año, obviamente se puede y debe mejorar y corregir los errores cometidos.
Mensaje: Si bien creo hemos mejorado la disciplina en general, Jugadores, Entrenadores, Padres, Publico: EL ARBITRO SIEMPRE TIENE LA RAZON.
CONSEJO DE EX JUGADOR: CAMBIO UNA PIÑA COBARDE PARA QUE NOS VEAN EN LA TRIBUNA POR UN TACKLE DE GUAPO A FAVOR DEL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Hola!

Muy bueno el blog!

Te hago una pregunta... tengo 20 años y siempre tuve simpatia por el rugby, pero nunca me decidi a practicarlo... vivo a 5 cuadras del sitas... estoy a tiempo de empezar todavia? me gustaria saber q opinas.

desde ya gracias!

(Nico)

ovalado dijo...

gracia panda, estoy totalmente de acuerdo.

ovalado dijo...

nico , nunca es tarde .
claro que podés empezar.