viernes, 27 de septiembre de 2013

Futuros cracks!

 Hoy entrevistamos a Eugenio de M20.
 
 1)Nombre y apellido y apodo 
 Eugenio J. Darriba.
2)En que año empezaste a jugar
En el año 2008.

3)En que puesto jugas? 
 Pilar o hoocker
4)En que otro puesto te gustaría jugar 
 Tercera linea, pero no me dan las condiciones ni de chiste.
5)Cual es el jug. argentino que mas te gusta 
  Me gusta mucho como esta jugando Leguizamon.
6)Cual es el jug. internacional que mas te gusta?.
Miro poco y nada de rugby internacional.

 7)Cual es el mejor entrenador que tuviste?
  Fernando Gabrielli. En lo personal junto con Guana me hicieron cambiar mucho la cabeza.
 8)Cual es el mejor jug. que viste de S.I.T.A.S.(cualquier div.)
 El gordo magico Axel Zapata.
 9)Como observas la situacion del rugby en el club en este momento
  Creo que con el compromiso que le estan metiendo en PS, y con el trabajo de las juveniles se puede llegar muy lejos, me alegra el presente deportivo que estamos teniendo tanto arriba como con nosotros y los mas chicos.
10)Un sueño con respecto al rugby 
 Con jugar en primera me siento mas que conforme
11)Jug de tu div que mas se "borra" 
  El negrito Urzi.
12)El mas tackleador ?
  Roger Zorzano
13)El mas "ganador" 
 Agus Olech
14)El mejor compañero
 Hernan Garcia "Yagui"
15)A quien le pondrias manos en tu div?
Mariano Tabacchi. Iba a decir Axel Behm, pero hay que destacar que mejoro tremendamente el problema de las manos.
16)Cual fue tu mejor partido
 Creo que en m-17, me gusto como jugue y ademas Santi me cedio un muy lindo Try.
17)Cual fue tu peor?
  Hay veces que me voy muy desconforme conmigo mismo, tengo varios por poner.

Gracias Eugenio!

No hay comentarios: