miércoles, 5 de junio de 2013

Futuros cracks.

En nuestra sección de futuros cracks, tenemos un integrante mas de la factoría Guastella.
A Nacho lo trataba de convencer en infantiles, pero le gustaba mas el fobal. Igualmente cuando podía venía a jugar con los primos y la rompía.
Al igual que sus primos,  es un chico muy cariñoso y educado.





1)nombre y apellido y apodo
Ignacio Vilá "Nacho"
2)en que año empezaste a jugar.
Jugaba siempre de chiquito con mis primos pero arranque a entrenar en el 2009
3)en que puesto jugas?
Juego de centro.
4)en que otro puesto te gustaría jugar
Siempre quise jugar de medio scrum
5)cual es el jug. argentino que mas te gusta
Me gusta mucho Tiesi
6)Cual es el jug. internacional que mas te gusta
Me gustan mucho O' Driscol y Roberts el centro de gales
7)cual es el mejor entrenador que tuviste?
Daniel "El chino" Gonzalez
8)cual es el mejor jug. que viste de S.I.T.A.S.(cualquier div.)
Tomas Folchi
9)como observas la situación del rugby en el club en este momento
Estoy viendo que el sector esta creciendo. Hay un montón de chicos en las infantiles y en las juveniles ninguna categoría tiene problemas por el numero de jugadores, que siempre fue un problema.
10)un sueño con respecto al rugby
Llegar a jugar en la primera con mis primos.
11)jug de tu div que mas se "borra"
Habana
12)el mas tackleador
El mas tackleador es lavandina.
13)el mas "ganador"
Nico Perez
14)el mejor compañero
Nahuel Fontana
15)a quien le pondrias manos en tu div.
A Fabri Ganci jajaja


Gracias Nacho!!!

No hay comentarios: