lunes, 19 de septiembre de 2011

La nueva fecha : 2 a 2 .

Una nueva fecha nos dejo la  remontada de la m15 que de a poco va comprendiendo algunas cosas, que a veces, la ansiedad de los grandes hace que nos confundamos los objetivos.
Los chicos tienen diferentes momentos de maduración, tanto deportiva como fisica e intelectual.
Tenemos que ser pacientes y esperar "los momentos" de cada uno.
No debemos olvidar que nuestro objetivo maximo como club es:"formar jugadores para que lleguen a primera de la mejor manera".
Los m15 le ganaron  Luján 12 a 5.
A la m16 le sigue costando mucho.Pero no es ninguna tragedia Además es alentador que se acerquen entrenadores a colaborar como el Colo y Fabrizio(entrenador de la primera).A no bajar los brazos que ya van a llegar tiempos mejores!.
 Perdieron con Varela por un amplio margen.
La m17 impensadamente( a priori )perdieron con Varela J.R. por bastante diferencia y segun nuestro enviado especial la actuacion del arbitro fue muy deficitaria con el consabido riesgo fisico que conlleva una mala conducción del que tiene que impartir justicia.
La m19 le gano a Obras por 38 a 20 y marcha puntero.


RESUMEN M17: VARELA JR 48 – SITAS 17
Va en dos tandas:
En lo estrictamente deportivo, perdimos sin atenuantes ante un equipo que jugó con muchísimas ganas y que mantuvo siempre la estrategia de atacar con los forwads, obtener las pelotas de los fijos y patearla afuera. Ante esta propuesta no encontramos alternativa, nos falto convicción, ganas, tackle e idea colectiva.
En lo ético del rugby, tuvimos un arbitraje muy malo, lo cual desluce el triunfo de los ganadores y el rugby en sí mismo. Esto no es atenuante para la justa derrota, pero sí, se hace difícil jugar en estas condiciones, más en una división formativa en la cual la docencia del árbitro debería primar.
Nuestros jugadores controlaron la pasión ante esta situación y se retiraron sin objeciones, saludando al rival y compartiendo el tercer tiempo, es decir como JUGADORES DE RUGBY. Sería injusto no resaltar esta superación.
Como simpatizante, ex jugador y padre, me preocupa mucho el nivel de los arbitrajes, no por el resultado, más en una división formativa, sí me preocupa que dirijan árbitros que enseñen a nuestros jugadores y que cuiden la integridad física de los mismos en un deporte de contacto. Cuando digo NUESTROS, me refiero a los jugadores de Sitas y a todos jugadores de todos los otros equipos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos que no se deprima ,tira para arriba!